Honda Plaza

Desde: $779,900



El auto que siempre te hará sentir en el lugar correcto.

Este es el momento de vivir todas las experiencias que te ofrece este gran camino que es la vida, y por fin, tendrás el auto que siempre deseaste.

Accord es el resultado de una trayectoria de 40 años de éxito y 9 generaciones. Todos los detalles, tecnológicos y de estilo, están inspirados en tu camino, dándote el confort y sofisticación que mereces.

Después de sentir el interior de Honda Accord no aceptarás menos confort

Hay experiencias que se pueden disfrutar desde el maravilloso interior de Honda Accord, siempre como el protagonista hacia ese lugar en donde te sientes bien.

Los asientos con ajuste eléctrico y forrados con piel han sido diseñados pensando en tu comodidad y frescura, ya que los asientos delanteros cuentan con sistema de ventilación. Además, el asiento del conductor cuenta con dos memorias programables* y ajuste eléctrico de ocho vías.

La comodidad inicia desde el primer momento en el que te acercas al auto, ya que el sistema Smart Entry Keyless reconoce la proximidad de tu llave y te deja abrir la puerta, recibiéndote con luces de cortesía en puertas delanteras y manijas internas. Al sentarte podrás experimentar el sistema de asientos ventilados* y al mismo tiempo el aire acondicionado con sistema de filtración de aire, la combinación perfecta para una gran experiencia de manejo.

*Disponible en versión Touring.

La más alta tecnología y experiencia de manejo para el momento perfecto en tu vida

Honda Accord tiene lo que se necesita para que todas tus experiencias sean incomparables.

• Smart Start Engine
Arranca tu Honda Accord con sólo presionar un botón

• Paddle Shifters
Incrementan la experiencia de un manejo deportivo para cambiar de velocidad sin quitar las manos del volante

• Homelink*
Sistema de apertura remota de cochera que controla la puerta del garaje desde tu vehículo

*Disponible en versión Touring

La potencia que te acompaña a donde quieres llegar

Mejoramos el clásico sedán para convertirlo en un auto pionero en su categoría con tecnología y potencia para brindarte una experiencia de manejo más deportiva y experta.

Escoge entre dos poderosos motores:

• Motor 1.5L Turbo DOHC VTEC® de 188 HP que combina potencia y rendimiento de combustible**

• Motor 2.0L Turbo DOHC VTEC® de 247 HP que permite incrementar la potencia en menor tiempo gracias a su mayor torque*

*Disponible en versión Touring. **Disponible en versión Sport Plus.

Conserva tu esencia

Versiones

Los colores interiores y exteriores varían según tu versión elegida. Consulta la disponibilidad con tu Distribuidor Honda. Versión I-Style con interiores en tela. Versión Sport con interiores en piel con tela. Versión Touring con interiores en piel. (1) Disponible en versión Touring con exterior en color Negro Cristal